Uncategorized

IPLAN, Partner Premier de Google en Argentina

IPLAN fue seleccionada por Google como su Partner Premier para Argentina. De esta forma potencia la integración de la plataforma Google Apps dentro de su oferta de servicios, focalizada en precisas soluciones tecnológicas para la gestión operativa y las comunicaciones de sus empresas clientes.

Damián Maldini, gerente general, comenta: ‘Hace varios años que trabajamos en conjunto en el desarrollo y crecimiento del mercado argentino. El haber logrado la máxima categoría que Google concede a un partner, demuestra que estamos en el camino correcto de llevar servicios que permitan mejorar la productividad y eficiencia de los negocios de nuestros clientes’.

‘Con tan sólo una mejora de 30 minutos en la productividad mensual del empleado ya se paga el servicio. Y estamos hablando de la herramienta Google Apps que logra una mejora de productividad del empleado superior al 30% de su tiempo’.

CAT

En su calidad de Partner Premier, la empresa fue un referente en el evento Team Work 2015 que Google realizó a principios de año en San Diego, California.

A partir de allí ambas compañías vienen desarrollando una serie de eventos en la Argentina para demostrar la potencia que brinda incorporar a las empresas del país la principal herramienta de colaboración a nivel mundial.

Ya se realizaron tres encuentros en la materia en las oficinas de Google de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, a los cuales asistieron representantes de más de 200 empresas. Dado el éxito de estos eventos, los mismos se repetirán durante el segundo semestre de este año, en las sedes de IPLAN en las ciudades de Rosario y Córdoba.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba