BlueCoat: road show de canales en América Latina

La nueva BlueCoat está llevando a cabo su road show de canales por América Latina. Ya pasaron en julio Quito, Bogotá, Santiago y Buenos Aires, faltan Lima, Sao Paulo, México y Centroamérica entre agosto y septiembre. Decimos ‘nueva’ porque ha sido comprada hace unos meses por Bain Capital, que básicamente está inyectando fuerte capital para hacer crecer la empresa y llevarla a cotizar en bolsa de aquí a tres años; quiere alcanzar el billón de dólares de valor, con crecimiento orgánico y adquisición de compañías.

Ray Jiménez, VP para América Latina: ‘Estamos en un momento de gran optimismo y superación, que buscamos reflejar a nuestros partners en los eventos. Hay tres claves con ellos: Un mercado creciente, con mucho para desarrollar. Brindamos tecnología de punta, que hace diferencia. Y tenemos un programa de fuerte apalancamiento para los partners comprometidos, con ventajas muy concretas en capacitación y oportunidades comerciales’.

‘Más que una solución en sí, lo que destacamos es nuestra arquitectura completa, líder en Web Security. Es abierta, por lo que se complementa muy bien con las otras capas de seguridad: firewalls, etc. Todos nuestros productos tienen plena interconexión con la red inteligente global en forma proactiva. Y se trata de una arquitectura híbrida, que funciona tanto en sitio como cloud. Estos tres pilares generan una fuerte oportunidad en el mercado’.

Ignacio Conti, manager región Sur: ‘Quedamos muy contentos con los eventos de Chile y Buenos Aires. Aparte de los gerentes de los partners, invitamos a los responsables de pre venta, que son quienes más están en la calle. Se generó un gran clima de trabajo y compromiso con la marca. Organizamos en conjunto con Westcon, nuestro distribuidor mayorista’.

Ana Noy, directora de marketing para América Latina: ‘Thoma Bravo compró BlueCoat hace dos años a USD 1200 millones y ahora la acaba de vender a Bain a 2400 millones, es decir al doble de su valor. Bain apunta a llevarla al billón de dólares de aquí a tres años y cotizar en bolsa. Sin duda, BlueCoat es un gran negocio a seguir’.

Salir de la versión móvil