Agenda

DatacenterDynamics: más infraestructuras conectadas, nuevas amenazas

Nueva edición de Mission Critical Security Summit (MCSS), el congreso específico de ciberseguridad regresa a México el próximo 7 de octubre en el Centro Banamex de México D.F.

El número de infraestructuras conectadas aumenta en las empresas al mismo tiempo que crecen las amenazas. Los costos anuales generados por ciberdelitos en 2014 ascendieron en México a $3,000 millones de dólares, afectando tanto al sector público como al privado y civil.

Con esta situación y de acuerdo con el Índice Global de Seguridad 2014, México ocupa la posición 18, a la par de Perú, Vietnam y Burkina Faso, y muy por debajo de otros países como Brasil, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Chile y Colombia.

CAT

La vulnerabilidad es demasido frecuente en el mercado mexicano y si no se incluye la ciberseguridad en el diseño de los data centers y se conciencia a las organizaciones de su importancia no se podrá hacer frente a los ataques.

Jorge Maroto, Business Manager de DCD para México, comenta: ‘Sólo el 19% de las entidades mexicanas cuentan con una estrategia de ciberseguridad, en comparación con el 45% a nivel mundial. Teniendo en cuenta este dato y el auge de tendencias como IoT y BYOD, entre otras, somos conscientes de la importancia creciente de la ciberseguriad y del largo camino que México tiene aún por delante, por eso DatacenterDynamics presenta la 2ª edición de Mission Critical Security Summit’.

Para ello contaremos con expertos nacionales e internacionales tan destacados como Belisario Contreras, Program Manager de Seguridad Cibernética de la Organización de los Estados Americanos; Hugo Montoya, Director de Innovación y Competitivad de la Agencia Espacial Mexicana; Francisco Sandoval, Director de Seguridad en IT/SOC de Grupo Salinas y Gonzalo Espinosa, Presidente de Alapsi.

En nuestro programa se abordarán cuestiones como:

  • Iniciativas de seguridad cibernética para México en el marco del programa de la Organización de Estados Americanos (OEA)
  • Creación de capacidad en los Sistemas de Control Industrial (ICS)
  • La transformación de la nube en un entorno protegido
  • El impacto del IoT en las estrategias de ciberseguridad
  • La generación de una arquitectura global de seguridad que integre los dispositivos personales (BYOD)

Mission Critical Security Summit, la plataforma única para los profesionales del sector que permitirá a las empresas mexicanas desarrollar un enfoque unificado de la gestión de riesgos.

Podrá ampliar más información sobre este evento en el siguiente link:

http://www.dcdconverged.com/conferences/mcss-mexico

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba