Banghó realizó el lanzamiento de la nueva Banghó Aero J08, la primera tablet con sistema operativo Windows 10 de la Argentina.
El nuevo dispositivo contiene la potencia del procesador Intel Atom quadcore Z3735F, que duplica la performance de su antecesor (Z2580) tanto en navegación, como en el uso de apps y gaming. Cuenta además con una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.
A su vez cuenta con una pantalla Full HD 1920 x 1200 de 8.9” y Panel IPS, para una mejor definición de los colores, y una importante disminución de la fatiga visual. A su vez, presenta la tecnología Anti-finger print, más resistente a las marcas por la presión y grasitud de los dedos, manteniendo más limpio y protegido el display.
El equipo permite elevar la calidad de las fotografías tomadas con una tablet, con una cámara frontal de 2.0 Mpx y cámara trasera de 5.0 Mpx y cuenta con puerto mini HDMI, lo que permite conectar la tablet a una TV para compartir contenidos. También cuenta con una batería de 8000mAh, brindando un importante tiempo de autonomía.
La nueva integrante de la familia Aero tiene un diseño superior, con acabados que combinan cristal en su lomo con un perfil metálico. Con solo 510 gr de peso y 8.55mm de espesor.
La Aero J08 es la primera tablet de Banghó en utilizar Windows como sistema operativo. Su última versión brinda una experiencia más personal y natural que funciona en todos los dispositivos, ajustando su interface a cada tipo de pantalla. Mejora la interacción con el usuario haciéndola más productiva, y ofrece funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua.