Uncategorized

Western Digital, storage para videovigilancia

WD, la marca comercial de Western Digital hace algunos años ha ampliado su portfolio de productos para entregar un producto para cada necesidad.

Con su línea Yellow entrega discos de 6Tb y 8Tb, brindando almacenamiento de archivo para centros de datos, servidores de almacenamiento frío, colección de discos en cinta, sustitución de la colección de discos en cinta y sustitución de VTL. Además, su nueva familia Purple de 1Tb a 6Tb fue diseñado para los sistemas de videovigilancia de empresas de mediano y gran tamaño, incluidas las aplicaciones empresariales más importantes, que utilizan un número ilimitado de cámaras.

Hernán Franco, Country Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay, explica: ‘En las grabaciones continuas en sistemas de videovigilancia como DVR, Generalmente cuando hay problemas como bajas de tensión o cortes, se pixela la imagen o hay errores en la grabación. Nuestros discos Purple tiene una tecnología propietaria de WD que corrige automáticamente ese tipo de errores y diferenciarlo de la competencia. Son discos manufacturados con una robustez excepcional que otras líneas de discos’.

CAT

‘Estamos subiendo un escalón en diversidad de productos, hasta ahora trabajábamos en la misma plataforma, desktop con diferencias para algunos mercados. Hoy pegamos el salto con nuestras líneas Re y Yellow para entregar productos corporativos robustos de 6tb mínimos con 15 mil RPM, como el complemento perfecto para los servidores HP, IBM o Dell’.

La empresa comercializa el producto vía canales especializados como Microglobal, con 5 años de garantía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba