SAP potencia su solución Business All-in-One, su ERP para el mercado medio. A nivel plataforma permite integrar y gestionar todos los procesos de una empresa, llevar las finanzas y contabilidad de la organización, la administración de RRHH, compras, gestión de stock, logística, entre otros.
Mario Videla, director de Ventas para América Latina Región Sur, explica: ‘Las compañías tienen que enfocarse en su core business y con soluciones específicas y cloud pueden lograrlo, sin tener que invertir tiempo y recursos en administrar tecnologías. Las empresas que buscan consolidar su crecimiento tienen que poner el foco en mejorar su competitividad, que comprende, entre otros aspectos: Fortalecer las relaciones con los clientes y sus canales comerciales, simplificar la interacción con proveedores, aumentar la productividad de la organización por medio de la gestión estratégica de los recursos humanos, mejorar los márgenes y la gestión financiera, además de disponer de información confiable en tiempo real para la toma de decisiones‘.
La herramienta Business All-in-One, cuenta con módulos para la gestión del marketing, el desarrollo de las ventas y la simplificación de los procesos de abastecimiento y contratación de proveedores. Incluye las mejores prácticas de cada industria, lo cual la convierte en una herramienta que se ajusta a las necesidades del mercado. Más de 26.000 clientes en el mundo ya eligieron esta solución, tanto instalada en sus propios equipos como hosteadas por sus partners.
‘Nuestras soluciones brindan éxito comprobado, producto de una trayectoria de más de 40 años liderando el mercado. Éstas fueron diseñadas para que las PyMEs puedan integrar las soluciones ya adquiridas a las nuevas herramientas que acompañan su crecimiento, siguiendo una lógica modular y escalable, todo basado en la integración y simplicidad de la gestión. De esta manera es posible aprovechar la inversión a lo largo del tiempo’, concluye.