Uncategorized

Infor, ERP a la medida de cada empresa

Infor tiene dentro de su oferta su ERP Visual. Se trata de una solución centrada en la manufactura que ofrece funcionalidad integrada, bajo costo de titularidad y fácil uso a más de 4.000 pequeñas y medianas empresas en el mundo.

Es una herramienta especial para fabricantes que estén buscando un sistema ERP por primera vez, o actualizar la tecnología existente en su empresa, ya que permite escalar según las necesidades de la compañía.

Rubén Belluomo, gerente comercial para Argentina, comenta: ‘Hoy las empresas saben el diferencial que aporta la tecnología para una gestión eficiente y competitiva y en su mayoría ya han adoptado de otra algún sistema, ya sea desarrollo propio o solución a medida. Lo que notamos es que se quedan con el software que están usando, muchas veces desarrollos propios básicos o tecnología obsoleta que se compró hace años, y se acostumbran al software y no ven los beneficios que podrían tener adquiriendo tecnología de nueva generación’.

CAT

Infor recomienda que a la hora de elegir un ERP se especifiquen cuestiones como el tiempo de implementación, el servicio y soporte post venta, además de la capacitación para empleados. Mucho mejor si se puede encontrar referencias en empresas del mismo tamaño y el mismo mercado. Mientras más rica sea esta fase de investigación, mejor base de información para tomar una decisión acertada.

‘Un sistema ERP se debería ocupar no solo de las necesidades actuales, sino tener la habilidad de resolver necesidades futuras. Al seleccionar un proveedor para que sea un socio, se debe confiar en su crecimiento y su futuro por muchos años más. En la búsqueda también hay que tener en cuenta su estabilidad financiera, que cuente con prácticas de desarrollo e investigación y mejora continua, además de servicio integral de soporte, que le garanticen a su empresa que la inversión esté protegida’, concluye Belluomo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba