CyT impulsa su portafolio con su oferta de productos Orion Contact Center y Soluciones DAL.
Jorge Grabina y Ariel Hepner, socios fundadores de CyT, coinciden en destacar que unos de sus pilares es privilegiar el servicio al cliente: ‘Desde el principio nos hemos hecho cargo de nuestros usuarios. Brindamos una solución y somos conscientes de que si llega a fallar, debemos solucionarlo debidamente, otorgando una respuesta rápida y eficaz. Nuestra plataforma cuenta con desarrollo local, teniendo una gran capacidad de reacción ante cualquier inconveniente. Si el cliente comienza a presentar un gran crecimiento, nosotros tenemos una potencia de integración con plataformas periféricas, que es muy dinámica y veloz’.
Por su parte, Raúl Farré, Gerente Comercial, agrega: ‘Las empresas buscan que sus soluciones sean locales, ya que teniendo cerca a los proveedores, se facilita cualquier tipo de gestión. El hecho de tener una solución local es una gran ventaja, debido a que ante cualquier tipo de inconveniente, se pueden coordinar reuniones con los representantes o los fabricantes y encontrar una rápida solución a las contingencias. Todo el software lo desarrollamos en CyT, mientras que el hardware es el estándar utilizado en el mercado, ya que es cada vez más frecuente que nuestros clientes soliciten virtualización y, por ende, los usuarios deciden en dónde alojar el software’.
‘Actualmente nos encontramos bien posicionados tanto en Argentina, en donde tenemos la mayor operación comercial, como en los países de la región en los que estamos consolidándonos cada vez más. Fuera del país, nuestra mayor participación de ventas, se encuentra en Bolivia. El segundo lugar lo ocupaba Chile, mercado en el que estamos presentes desde el 2004, pero Paraguay sostuvo un fuerte crecimiento a lo largo de estos años, posicionándose detrás de Bolivia. A su vez, estamos comenzando a realizar gestiones comerciales en Brasil, con grandes resultados’.