Uncategorized

Artware, en la nueva era de B2H

Artware está ayudando a las empresas a mejorar su productividad y a convertir en clientes a aquellos prospectos de la mano de Microsoft Dynamics. El nuevo concepto de Ventas B2H (Business to Human) llegó para quedarse, con la tecnología y las plataformas analíticas entregando insights sobre ofertas determinadas según el historial de cada cliente.

Daniel Cantore, director comercial, comenta: ‘Hoy en día se ha vuelto más difícil concretar una venta rápidamente, y la tecnología tiene mucho que ver con eso. Nos encontramos con que los clientes obtienen gran parte de la información que necesitan en internet y en base a los datos  que encuentran toman la decisión de compra. Pero, si se utiliza correctamente la tecnología, los vendedores pueden adaptarse y tener un proceso de ventas más eficiente y lograr el éxito como nunca lo han hecho’.

‘Las acciones de prospección que realizan hoy las empresas no están dando los resultados que esperaban. Los equipos de ventas saben que un llamado en frío ya no funciona de la misma forma que antes. La probabilidad de conseguir que un prospecto conteste una llamada a un telemarketer es de un 3% y,  si hablamos de obtener una respuesta a un correo electrónico de marketing, sólo menos del 3% de los destinatarios lo hacen. Como resultado de esto, las acciones que se realicen se hagan sin saber exactamente lo que los clientes necesitan y que por lo tanto no sean exitosas.

CAT

‘Ya estamos trabajando en el modelo de negocio de B2H, donde es primordial conocer al posible comprador, saber qué es lo que hace, hacia donde se dirige, qué redes consume y qué soluciones utiliza. De este modo podremos dirigir nuestras campañas de marketing con un objetivo definido, orientados a un segmento en particular, y obteniendo los resultados deseados’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba