Nombramientos

Huawei, nuevo Gerente de Go-To-Market

Huawei designa a Thomas Liuchao como nuevo gerente de Go-To-Market para Argentina.

Sus responsabilidades se enmarcan en el área de Consumer relacionada con smartphones y dispositivos móviles de banda ancha. Tendrá la tarea de integrar las distintas áreas funcionales de la Unidad de Negocio para que la llegada de los nuevos productos al mercado argentino sea en tiempo y forma.

Liuchao trabaja en la compañía desde el año 2010. Anteriormente ocupó el puesto de gerente de Producto para Brasil y estuvo a cargo de las ventas de la empresa y la relación con proveedores de telecomunicaciones (especialmente con Vivo). En el año 2012 trabajó también para Huawei Brasil en el área de desarrollo de productos específicamente para la región, incluyendo los países Brasil, Argentina, Chile, Perú y Bolivia. A su vez, en el año 2010 estuvo a cargo de la línea de producto en Zhen, China, a cargo de movilidad, Wi-Fi y ventas para el mercado mundial.

CAT

El ejecutivo tiene 31 años y es Licenciado en Marketing por la Xi’an University of Posts and Telecommunications (XUPT), ubicada en Xian, provincia de Shaanxi, China.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba