Uncategorized

Samsung lanza este mes el Galaxy S6 edge + y Note 5

El fabricante coreano Samsung anunciará hoy durante el Samsung Unlocked 2015, que se desarrolla en Nueva York, el lanzamiento para el 21 de agosto en USA de los modelos de teléfonos móviles Samsung Galaxy S6 edge + y Samsung Note 5, que siguen apostando a su concepto “curve” pero que agregan nuevas funcionalidades y aplicaciones. Aún no se definió la fecha de lanzamiento para América Latina.

El anuncio se hizo ayer, miércoles 12, durante una rueda de prensa para una importante comitiva de medios de toda América Latina, de la que Prensario formó parte. Periodistas especializados de Perú, Chile, Argentina y México tuvieron la posibilidad de probar los equipos y conversar con los desarrolladores y ejecutivos principales de Samsung, que hoy serán protagonistas durante el Samsung Unlocked, que se desarrolla en el Lincoln Center desde las 11am hora local.

Ambos equipos ofrecen versiones mejoradas de sus procesadores, multifuncionalidades que le permiten al usuario ser 100% multitasking, y cámaras con mejores resoluciones (16mp) para hacer fotos y videos en altísima calidad (4K). De hecho el Samsung Galaxy S6 edge + tiene integrada a la cámara de video la posibilidad de hacer emisiones en vivo (live broadcast) directamente mientras se graba, gracias a un acuerdo que selló con YouTube.

CAT

Como gran novedad, ofrece un cargador de energía más rápido y wireless, que busca adaptarse al uso actual de los teléfonos móviles. También permite acceder a distintas apps de manera más fácil y dinámica con un display distintivo, mientras que con el Note 5 se puede escribir a mano y generar archivos PDF. Ambos tienen integrados un novedoso sistema de pago, que utiliza a los equipos como tarjeta de crédito (swipe).

En audio, mejoraron sensiblemente permitiendo más altas resoluciones de sonido y la posibilidad de utilizar auriculares conectados vía bluetooth. La funcionalidad Syde Sinc permite tener dos dispositivos Samsung conectados, recibir notificaciones del teléfono en la computadora y compartir archivos de manera más fácil.

‘Siguiendo con el concepto curve, que permite ofrecer una mejor experiencia de video e imágenes, los dos dispositivos buscan simplificar con estas nuevas funcionalidades la experiencia del usuario, al tiempo que le da seguridad para hacer transacciones comerciales sin depender de las tarjetas de crédito físicas’, señaló a Prensario Drew Blackard, director, product marketing, Samsung USA.

El Samsung Unlocked es un mega evento anual organizado para la prensa especializada y para público en general que se desarrolla hoy hasta la 1pm en el Lincoln Center. El cierre será a las 4pm con un cóctel en el NY Soho Galaxy Studio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba