Uncategorized

Westcon optimiza su portafolio con FireMon

Westcon agrega a su portafolio las soluciones de FireMon, logrando complementar su oferta actual.

Carolina Tornay, Sales Manager de Westcon, comenta: ‘FireMon es una compañía dedicada a profundizar el estado de seguridad de la red, enfocándose en brindar visibilidad, medición y evaluación del riesgo y se integra con varios de nuestros principales vendors’.

‘Como expectativa, esperamos que esta nueva alianza conlleve un crecimiento para ambas empresas, trabajando en desarrollar nuevos canales, y en ofrecer a los actuales la posibilidad de aumentar su porfolio de soluciones a sus clientes, junto con la posibilidad de brindar servicios de monitoreo de seguridad. No tenemos ninguna duda de que esta alianza será exitosa y aportaremos nuestros mejores recursos al desarrollo local de esta marca’.

CAT

Concluye: ‘FireMon es una empresa que está creciendo a niveles importantísimos y tiene una visión de negocios que entendemos estratégica, por lo que sabemos que es una alianza altamente favorable’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba