Uncategorized

Intersoft, la calidad como diferencial

Intersoft es una empresa argentina con una gran riqueza en su línea de productos. Con una fuerte cartera de clientes y más de 30 años de trayectoria ofrece soluciones y desarrollos para demandas tecnológicas como un ERP, o un administrador de recursos humanos, con un framework (Ideafix)y con un motor de base de datos (Essentia) propios, enfocándose siempre en la calidad de sus productos.

Juan Carlos Martínez, presidente, explica: ‘El promedio de permanencia de nuestras cuentas es muy alto, tenemos clientes que tienen entre 15 y 20 años, por lo que lograr que haya una movilidad, una actividad de pedidos, requerimientos y consultas es un desafío para el área de Marketing, pero en 2014 y 2015 hemos podido apuntalar un buen crecimiento’.

A nivel corporativo, InterSoft está generando encuentros con empresas de todo el país para exponer las novedades de factura electrónica y recibos digitales, debido a los requerimientos de este tipo para las organizaciones.

CAT

María Eugenia Boero, gerente de Marketing y Comunicación, ‘Se trata de un intercambio muy rico, porque cada industria expone su problemática, y cada uno tiene sus cuestiones diferentes, y eso es un desafío para nuestro área de I+D para poder solucionar sus problemáticas. Es una nutrición constante de las presentaciones y cosechamos la relación’.

‘Somos una empresa que goza de un prestigio enorme, y esto pone la vara de los desafíos sumamente alta. Siempre desarrollamos nuestra propia tecnología y hemos sido premiados por la ONU, nos tratamos de distinguir desde la calidad. Entonces cuando los pedidos de los clientes llegan, nosotros estamos a la altura de estos pedidos, ya que tenemos un laboratorio, contamos con personal que se capacita constantemente, y es un valor que no todas las empresas gozan’, concluye Martínez.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba