Uncategorized

Paradigma, implementaciones más eficientes

Paradigma, empresa de origen argentino, cuenta con 22 años en el mercado y tiene como foco primario agregar valor a sus clientes en su desarrollo organizacional y en su competitividad y efectividad operacional.

Luis Bendersky, CEO, señala: ‘Fundamos la empresa en octubre de 1992 y actualmente tenemos un grupo profesional de más de 200 personas. Nos dedicamos principalmente al mundo de la consultoría, situándonos como partners de nuestros clientes, complementando sus propias capacidades o aportándoles nuevas experiencias que aún no tuvieron’.

‘Nuestra pasión es lograr resultados tangibles y sustentables, trabajando codo a codo en equipos conjuntos con nuestros clientes, desde la concepción hasta la adopción final de la transformación o mejora. En general estamos involucrados en procesos de cambio con fuerte impacto en lo organizacional, operacional, tecnológico y/o cultural. Manejamos los hemisferios de negocio y de tecnología aplicada, trabajando tanto con las distintas áreas de negocio como con el CIO en su rol de promotor y agente de cambio’.

CAT

‘A lo largo de nuestra historia, fuimos diversificando nuestra oferta en distintas áreas de actuación. Nuestros clientes por lo general suelen ser compañías grandes, líderes en las industrias en donde operan. Contamos con importantes clientes en diferentes segmentos: Telcos, Entidades Financieras, Manufactura y Consumo Masivos, Energía y Salud, entre otros’.

Concluye: ‘A su vez llevamos adelante importantes actividades en el exterior, formando parte de una red de consultoras latinoamericanas, con una integración muy fuerte de experiencias, conocimientos e intercambio de recursos. También participamos activamente en proyectos en el exterior de la mano de empresas internacionales que requieren nuestros servicios en otros países y regiones como Norteamérica, Europa y Asia’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba