Agenda

IT Forum llega a Miami

IT Forum, conocido evento multimarca del mercado IT  brasileño anuncia su expansión a todo Latinoamérica con la presentación en Miami en Octubre.

Miguel Petrilli, vicepresidente ejecutivo de IT Mídia, explica: ‘El encuentro anual IT Forum, desde 1999 reúne a los CIO de las 500 mayores empresas brasileñas que más invierten en TI, de acuerdo con el Estudio Antes de IT, la Estrategia. El foro está estructurado de principio a fin para ayudar al establecimiento de relaciones duraderas y a la efectiva realización de negocios: es, en opinión de los participantes, un encuentro muy eficaz en la generación de leads y aceleración de negocios para la Industria de IT y Telecom’.

‘Debido al éxito del IT Forum en Brasil, estamos extendiendo su influencia a nivel regional: el IT Forum Latam, que también promoverá Contenido, Relación y Negocios entre los CIO de las mayores empresas de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú’.

CAT

Se esperan las exposiciones de Doménico de Masi, sociólogo italiano reconocido internacionalmente por su concepto El Ocio Creativo; Nigel Fenwick, vicepresidente y analista de Forrester que disertará sobre el liderazgo digital de las empresas y cuáles son las oportunidades y desafíos para los CIOs; y Sergio Lozinsky, analista consultor con amplia experiencia en compliance moderará una mesa con CIOs regionales.

El encuentro se realizará del 18 AL 21 de octubre en el Hotel W South Beach en Miami, Florida y se espera la convocatoria de CIOs, CEOs y tomadores de decisiones de las principales empresas de Latinoamérica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba