Eventos

Adexus Day 2015: 25 años en el mercado

Adexus Day 2015, fue el nombre del evento que realizó Adexus para festejar sus 25 años de la mano de 1000 ejecutivos, entre partners, socios de negocio y clientes. Carlos Busso Vyhmeister, presidente ejecutivo, fue el encargado de abrir la jornada de para ejecutivos ligados a la tecnología y a la toma de decisiones en Chile.

Más tarde conversó con Prensario y destacó la alianza que hicieron con Graña y Montero, ‘esto nos va a permitir estar en los primeros lugares en Chile y seguir creciendo en Colombia.  Buscamos ser una empresa Latinoamericana de primera línea en toda la región´.

 ‘Nosotros trabajamos con el mercado corporativo, la fidelización se logra dando una calidad de servicio y tratando de cumplir mejor las expectativas que ellos tienen.  Estos lo tratamos a través de la innovación y la calidad. En estos 25 años hemos hecho muchos proyectos que han revolucionado al país, implementamos Transbank, el Registro Civil, gran parte de Fonasa, la Portabilidad Numérica, son todos proyectos que hemos liderado nosotros en estos 25 años.  Esperamos seguir siendo un jugador importante en la región y en Chile. Nuestros clientes nos han seguido durante estos veinticinco años, eso también es un desafío, mantener a nuestros clientes satisfechos y poder seguir haciendo negocios con ellos a pesar de que el mercado va cambiando.

CAT

‘Adaptarse a las nuevas necesidades es el gran desafió. Lo que está sucediendo hoy trae cambios que nunca se habían visto, con la rapidez que hoy se están estableciendo. Es más que una revolución. El gran desafío es adaptar nuestros productos y servicios a las necesidades del mercado, por eso estamos haciendo grandes esfuerzos para contratar gente de alta calidad, innovar y desarrollar productos y servicios. Nosotros vemos en Big Data, Analítics, Inteligencia operacional, grandes posibilidades para  poder reposicionarnos en el apoyo al negocio de nuestros clientes. Nuestra oferta es para grandes empresas, y también queremos llegar a medianas y pequeñas a través de servicios en la nube.  Este es un desafío: llevar estas soluciones a las pequeñas y medianas empresas, lo hemos estado analizando’, finalizó.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba