Uncategorized

Raytheon Websense, ya se vive la etapa fusionada

Websense ya está viviendo su nueva etapa en el mercado tras la fusión con Raytheon, fabricante de armamento militar de renombre internacional. En Segurinfo Chile tuvo stand con la presencia de Carlos Garzón Romero, gerente de canales para CALA, y Javier Chistik, nuevo manager para el Cono Sur.

Chistik: ‘Raytheon lleva más de 80 años en el mercado y la fusión con Websense ha buscado insertarse en la ciberseguridad. A nosotros nos enriquece no sólo el respaldo de esta gran empresa, sino que ahora el portfolio cuenta con inteligencia militar, posicionándonos muy fuerte para proyectos en fuerzas armadas, que reconocen muchísimo la marca. Pasamos a tener un importante diferencial en el mercado’.

Garzón Romero: ‘Websense siempre ha hecho gran hincapié en canales, pero ahora la nueva empresa fusionada tiene una gama de productos muy potente y atractivos especiales para sinergizar. Buscamos aprovechar este potencial para crecer en todos los países a través de partners’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba