Uncategorized

Furukawa, más negocios en la región

Furukawa anuncia que fue seleccionado por el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial de Brasil, para proveer el suministro de productos de cableado estructurado para la WorldSkills Competition, una de las competiciones profesionales más grande del mundo.

Jony Zatariano, coordinador de Entrenamiento y Capacitación, apunta: ‘Fortalecer el conocimiento en el área de infraestructura de redes TI es una de nuestras misiones, que tiene un fuerte compromiso con los mercados donde opera para la formación de nuevos talentos. Nuestra solución FCS estuvo presente en este evento tan importante en el contexto internacional, permitiendo que los jóvenes competidores utilicen productos de última generación durante las pruebas’.

Este año fue la primera vez que la competencia se realizó en América Latina y participaron más de 1.000 jóvenes que disputaron medallas en 46 plazas ocupacionales.

CAT

Otras novedades interesantes de la empresa van en consonancia con las oportunidades dentro de cada país de la región. Explica Javier Bedoya, gerente comercial para el mercado andino: ‘En Colombia se están realizando grandes inversiones en lo que respecta a infraestructura para aeropuertos y puertos y el Gobierno Nacional está trabajando en la construcción de autopistas de última generación, lo que requiere implementaciones de redes de infraestructura en fibra óptica que soporten las actuales aplicaciones y venideras.  En Perú y en Ecuador, la mayor oportunidad está en el sector de la salud. Si nos referimos a Cono Sur, comenzando por Argentina, podemos decir que la modernización del estado en sus diferentes niveles nacional, provincial y municipal, es la clara tendencia para este año, en Chile observamos un mercado en crecimiento, donde nuestras mayores posibilidades están en el mercado corporativo, en el de retail y en la minería’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba