Uncategorized

Ricoh, nueva generación de impresoras para oficina

Ricoh presenta la impresora para oficinas MP 401SPF multifunción, especialmente diseñada para quienes cuentan con poco espacio en su ambiente laboral.

El nuevo equipo copia, escanea, imprime y se puede utilizar como fax. Además se conecta a internet, envía documentos en instantes y se conecta a los servicios de la nube, los cuales eliminan los costos técnicos de la integración de servidores, sistemas, actualizaciones de software y servicios de TI in situ.

Fernando Carrano, director comercial para Argentina, comenta: ‘Con la nueva generación de impresoras de escritorio, ya no se comparte solo el papel, sino que también se comparte información. El usuario es quien tiene el control de su información, ya que puede insertar un dispositivo de memoria USB o una tarjeta SD e imprimir sin una PC o una conexión de red. Puede incluso enviar la información desde su smartphone o tablet para imprimir rápidamente y sobre la marcha, sin necesidad de software o drivers’.

CAT

Estas características son fundamentales en los casos en que se envían faxes rutinariamente al mismo destinatario, o se necesita escanear documentos e enviar directamente a la bandeja de entrada de una dirección de mail específica. Distribuir documentos en papel lleva más tiempo y se tiene menos control sobre quién ve la información confidencial. Así los documentos en papel se pueden convertir en archivos electrónicos y compartir a través de carpetas de red, servidores y correos electrónicos directamente desde el dispositivo. Los usuarios autorizados pueden acceder a la información crítica de forma rápida y sin complicaciones.

A su vez, la solución puede producir hasta 42 páginas por minuto en blanco y negro y puede dar salida incluso a proyectos más grandes de tamaño (216 x 356 mm), hasta con una resolución de 1200 ppp. Para trabajar más rápido y que la impresora no sea un problema tiene pantalla táctil inclinable.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba