Uncategorized

Eaton, siempre al norte

Siempre es muy interesante conversar con Enrique Chávez, head para el norte de América Latina de Eaton. Estuvo en DCD Converged Colombia, apoyando a su partner UPSistemas.  Lo acompañaron Fabián Garuzzo, manager para la región Andina, y Philip Fischer, global manager de datacenter, que disertó sobre datacenters de nueva generación y equipos UPS innovadores.

Señala Chávez: ‘En nuestra región esperamos crecer este año un 6%, apalancados por México y Centroamérica que pese a los problemas de oil & gas y devaluaciones de las  monedas, siguen con buena actividad de proyectos de datacenter. México por ejemplo nos está creciendo un 13%. Caribe y Venezuela son la contraposición, más golpeados’.

‘En México el gobierno sigue muy restringido en sus inversiones, el movimiento lo sostiene el sector privado y en particular, los providers de servicios de infraestructura. En mi región tenemos tres polos grandes, México, Colombia y Panamá, que nutren a gran cantidad de países. Le creo a DCD cuando señala que el mercado latinoamericano de datacenter, este año va a estar 12% arriba’.

CAT

‘A nivel producto, ahora contamos con series de UPS como la 93 PM, que tiene 97% de rendimiento, superando lo existente en el mercado. Se trata de soluciones de 400 KVA para datacenters, de máxima capacidad. Nos hemos afianzado como los líderes en eficiencia energética en este segmento del mercado, realmente ayudamos a los clientes a solucionar los desafíos green’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba