Eventos

Red Hat Forum 2015, Energize your Enterprise

Más de 600 personas se hicieron presentes en una nueva edición del Red Hat Forum 2015, celebrado en Buenos Aires, Argentina. Bajo el lema ‘Energize your Enterprise’, la empresa dio a conocer las nuevas soluciones que contribuyen a lograr una ventaja competitiva en el negocio a través de la innovación.

El encuentro se centró en las últimas novedades referidas al cloud computing, virtualización, middleware, mobile, almacenamiento y sistemas de administración, a través de presentaciones a cargo de ejecutivos de Red Hat. También contó con testimonios y experiencias de clientes como Swiss Medical, Grupo OSDE y Hospital Italiano, e incluyó un Panel de Sector Público, integrado por Andrés Ibarra, ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Eduardo Thill, subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, quienes expusieron el rol del Estado como generador de proyectos de Tecnología. A su vez, contó con la participación de socios como SAP e IBM.

Adrián Cambareri, Gerente Sr. de Marketing de Producto, Unidad de Negocios de Infraestructura LATAM, de Red Hat: ‘Uno de los grandes desafíos de las empresas es cómo hacer para integrar las nuevas tecnologías manteniendo a su vez los sistemas actuales, ya que los usuarios cada vez demandan mayores servicios. El OpenSource es el motor de innovación para las necesidades y requisitos de los distintos negocios, logrando ser más competitivos’.

CAT

Los asistentes tuvieron la posibilidad de presenciar charlas con especialistas de cada unidad de negocio y demostraciones en vivo presentando los beneficios de Red Hat OpenStack, Red Hat Openshift y Red Hat Mobile Application Platform. Pablo Giovagnoni, administrador TI, de Axion Energy: ‘Actualmente utilizamos tecnología de Red Hat y actualizarnos sobre las nuevas tendencias nos permite estar a la vanguardia de los productos que se ofrecen’.

Adolfo Vera, gerente de TI, de Vision Banco de Paraguay: ‘Aprovechamos este tipo de encuentros para mantenernos informados sobre las tendencias que se desarrollan y aprender de las experiencias que brindan los distintos clientes. Particularmente nos interesa lo relacionado a Middlware’.

Luis Aparicio, Unix System Administrator, del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas: ‘En nuestro caso nos interesamos por las nuevas soluciones referidas a la parte de infraestructura, y ya contamos con tecnología de la empresa’.

Daniel Propp, coordinador de TI, de Telecel Paraguay: ‘Nos interesan mucho las soluciones de virtualización y cloud para poder implementar en la empresa. A su vez podemos interiorizarnos con las nuevas innovaciones y productos que se presentan en el mercado’.

Al cierre de esta edición, la gira del Red Hat Forum tiene lugar el jueves 1° de octubre en Santiago de Chile, continuando San Pablo, Brasil (8/10), Ciudad de México (13/10) y Bogotá, Colombia (5/11).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba