Uncategorized

Buenos Aires Software, nueva versión de Quick POS

Buenos Aires Software anuncia la incorporación de una versión totalmente nueva de Quick POS, su solución de gestión para sucursales y franquicias.

Juan Ruggero, presidente, comenta: ‘El producto posee funciones que la hacen única, ofrece a nuestros clientes un valor superior: la capacidad de manejar mejor sus negocios.  Nos enorgullece pero no nos extraña que las cadenas más importantes la estén eligiendo para coordinar e integrar la operación de sus sucursales y de sus franquicias, maximizando el control de la casa central sobre toda la red de puntos de venta’.

Genera toda la información de valor necesaria para la toma de decisiones en una cadena comercial, aumenta la eficiencia y la rentabilidad, permite ejercer el control sobre las operaciones y tener una visión completa del negocio en todo momento. Facilita el crecimiento de las organizaciones, resolviendo de manera sencilla las tareas habituales de todo punto de venta: ventas, facturación, movimiento de fondos y materiales, control de stock, comisiones de vendedores, cambios de precios, promociones y ofertas vigentes.

CAT

Entre sus ventajas, Quick POS se destaca por ser muy fácil de usar, permite realizar un manejo eficiente de los stocks, centralizar la gestión de precios, promociones bancarias y sistemas de millaje, sincronizando la aplicación de modificaciones, y por minimizar la probabilidad de ocurrencia de errores humanos. Además, ante cambios en los requerimientos fiscales se actualiza en forma inmediata. Gestiona todos los puntos de venta bajo el total control de la administración central y procesando en tiempo real información de alto valor estratégico.

Se integra completamente con cualquier software ERP, de fidelización de clientes, de BI, logística, portales de Internet y con muchas otras aplicaciones comerciales. Son usuarios empresas como Cheeky, Mimo, Portsaid, Cardón, Tavernity, VZ Bath & Body, Pinturerías García, Alpargatas, Óptica Cosentino, TOP 3 y Giesso, entre otras.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba