Eventos

CMO Summit Latinoamérica, de la visión a la ejecución

Xerox, junto a Pitney Bowes, llevaron a cabo el CMO Summit Latinoamérica, en Buenos Aires, Argentina. En un encuentro exclusivo para directores y gerentes de Marketing de importantes empresas del país, se presentaron las últimas novedades en materia de tecnología de la información para optimizar la experiencia del cliente y se dieron a conocer diversos casos de éxito.

Ramón Balboa, especialista en Customer Engagement, de Pitney Bowes: ‘En la actualidad, todas las aplicaciones están centradas en el cliente gracias a la confianza que le brindan las empresas. Vemos que cada vez hay más controles sobre el uso de la información que tenemos, y dentro de esto se viven distintas transformaciones. En Argentina gran cantidad de empresas se encuentran en procesos de transformación digital y de convergencia, los cuales son complejos y complicados de sobrepasar pero al final del camino el cambio el notable’.

‘Muchas compañías ponen el foco en la experiencia del cliente. La convergencia entre el mundo físico y el digital es un desafío cada vez más complejo para las empresas pero deseado por los clientes’.

CAT

Por su parte, Ezequiel Bardás, presidente y gerente general de Xerox Argentina: ‘Lo importante de la experiencia del cliente es el producto o servicio y su costo asociado. El cliente quiere relación, no transacción y debemos utilizar la tecnología a favor nuestro para llevarlo a cabo, ya que el foco y el centro del negocio tiene que estar puesto en el cliente mismo. El CMO debe lograr obtener un rol protagónico en las discusiones de negocios, logrando ser la mano derecha del CEO’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba