Uncategorized

CES 2016 espera convocar a 170.000 personas

La Consumer Electronic Asociation (CEA) realizó un evento para la prensa en Miami, donde anunció las novedades de la 49º edición de CES, la expo de tecnología e innovación que espera convocar a 170.000 personas del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

Karen Chupka, SVP de CEA, confirmó que más de 40 empresas mostrarán la nueva ola de realidad virtual y multimedios de inmersión, así como lo más reciente en hardware, software y accesorios diseñados para teléfonos móviles, computadoras y consolas de videojuegos, con un área total de exhibición que crecerá en 77%, con respecto al año pasado. En total, confirmó la participación de 3600 exhibidores de 150 países. ‘Los drones y la robótica tendrán un papel preponderante en el mercado’, añadió.

‘CES virtualmente toma Las Vegas cada enero, y el próximo no será la excepción’, dijo Chupka. La expo tendrá tres áreas de exhibición: CES Tech East (Centro de Convenciones, World Trade Center y los hoteles Westgate y Renaissance) donde se presentan las innovaciones en audio, automóviles, electrónicos, juegos, etc; CES Tech West (Sands Expo/Hotel Venetian, Hotel Palazzo, Hotel Wynn y Encore at Wynn), que es el área para las industrias emergentes y las nuevas empresas. Por último CES Tech South (ARIA, Cosmopolitan y Vdara) que constituye una nueva locación donde se realizaran conferencias y eventos de networking entre otros.

CAT

Por Emira Sanabria, Corresponsal Miami

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba