Adonix está posicionando fuertemente Sage X3 en Latinoamérica. Su plataforma se diferencia por ofrecer a las empresas una solución ERP rápida, sencilla y flexible.
Explica Gabriela Perret, directora: Nuestra solución simplifica todos los procesos empresariales, desde la compra a la fabricación, inventario, ventas, atención al cliente y gestión financiera, en un solo sistema integrado. Sage X3 se adapta a las necesidades de las empresas, las funciones de los usuarios y sus preferencias para ofrecer un software rápido de implementar, sencillo de manejar y fácil de usar. Además gestiona empresas nacionales e internacionales, incorporando funcionalidad de sectores de fabricación, distribución y servicios, mientras se ajusta a sus reglas y procesos de negocio.
La empresa se encuentra trabajando en Argentina hace diez años con una cartera que supera los 1000 usuarios en varias industrias.
‘Sage X3 es una solución world class que está localizada impositivamente a las normativas locales y brinda soporte local a todos sus clientes. Somos responsables por el producto, la implementación y el mantenimiento de la solución. Tenemos amplia visión global y un fuerte compromiso local. Es tiempo que su información haga crecer su negocio. Somos el socio de negocios ideal para que su empresa crezca más rápido y su organización sea más ágil’.