Uncategorized

AirLive, nuevos switches para aplicaciones industriales

AirLive anuncia sus nuevos switches industriales especialmente diseñados para soportar ambientes adversos y garantizar la continuidad del suministro eléctrico. La línea incluye los modelos IG-642POE, IE-541POE, IE-840POE y IG-602 y son ideales para aplicaciones ferroviarias, vigilancia urbana, fábricas, transporte público e instalaciones industriales.

Switches PoE de alta confiabilidad y robustez industrial

Proporcionan un rendimiento sin bloqueos con velocidad de cable y una gran flexibilidad para extensiones Ethernet en entornos industriales severos. Incluyen una robusta carcasa IP31 con un sistema de alimentación redundante. Se adaptan perfectamente para aplicaciones de sistemas de vigilancia, control de seguridad y servicios wireless, especialmente en entornos climáticos de alta exigencia, tales como fábricas o transporte público.

CAT

Doble entrada de alimentación con redundancia

Debido a que posee doble entrada de alimentación DC, la nueva línea de switch ofrece redundancia de energía. Esto significa que cuando una de las entradas de corriente continua interrumpe su suministro se dispara el relé. Incluso estos switches están preparados para recordar al usuario que la energía se ha interrumpido.

Preparados para entornos adversos: -40 ° C a 70 ° C

Estos switches han sido diseñados para soportar ambientes de extrema adversidad. Por lo tanto pueden funcionar perfectamente tanto en bajas como elevadas temperaturas desde los -40° a los 70° C.

Características

Puertos RJ45 y Fibra Gigabit SFP

Salida de energía PoE 802.3at

Doble entrada de energía con redundancia

Carcasa IP31

Ambientes severos: -40°C ~ 70°C

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba