AirLive actualiza su línea wireless de exterior

Con AirMax 4GW, AirLive reafirma toda su trayectoria en redes wireless de exterior y entrega una solución más veloz, confiable y con altas capacidades, actualizada para las exigencias de los nuevos proyectos de conectividad y video vigilancia.

El nuevo CPE gateway para video vigilancia y conectividad wireless en exteriores AirMax 4GW preparado para redes 4G/LTE.  Provee mayor velocidad y la posibilidad de compartir acceso a otras redes, movilidad y seguridad, entre varias funciones de administración.

AirMax4GW llega al mercado de las redes de vigilancia IP y conectividad wireless con el fin de brindar más facilidad de instalación y gestión para los nuevos proyectos, características que lo destacan del resto de la oferta existente en el mercado actual. Sus capacidades son de gran utilidad tanto para obtener una conexión de red instantánea o un acceso al sistema de vigilancia en ambientes externos adversos, en los que el tendido de cables representaría una gran pérdida de tiempo y dinero.

CAT

4G LTE para conectarse a Internet o WiFi y compartir la red

Con un módulo celular 4G embebido, AirMax 4GW soporta conectividad LTE categoría 4 y es compatible con UMTS / HSPA +. Se trata de una conexión de datos confiable y consistente entre redes 4G y 3G, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el rendimiento en aplicaciones intensivas de datos o por la cobertura de la red en entornos inestables. Además, el rendimiento de alta velocidad es otra de las fortalezas de AirMax 4GW. Con una velocidad de datos de hasta 150 Mbps para subida (upload) y 50 Mbps para bajada (download) de 50 Mbps, proporciona una latencia significativamente menor para conexiones rápidas y en tiempo real.

Con 2.4Ghz WiFi, los usuarios pueden salir por el cableado y utilizar el puerto Gigabit LAN para instalar ya sea un punto de acceso (access point) para compartir la red o cambiar para conectar más cámaras IP y transmitir video. Por otra parte, la conexión inalámbrica queda habilitada y también puede utilizarse.

Por lo tanto, AirMax 4GW es un completo equipo CPE  (Customer Premise Equipment) que se convierte en un hotspot con una gran velocidad de transmisión en ambientes al aire libre, especialmente en lugares donde resulta difícil la instalación de una línea fija, tales como zonas de construcción , campamentos y localidades de montaña, parques, puertos deportivos, entre otros.

Ranuras para tarjetas doble SIM para evitar caídas y VPN por hardware para la seguridad de los datos

Para asegurar la estabilidad de la red y la movilidad, AirMax 4GW está equipado con ranuras para tarjetas doble SIM. Con este diseño se convierte en un equipo amigable y fácil de usar. Permite a los usuarios conectarse de forma selectiva a dos redes de operadores. Cuando falla la red a través de la SIM primaria, el dispositivo cambiará automáticamente a la tarjeta SIM secundaria y seguirá trabajando sin ninguna latencia.

AirMax4GW soporta también una red privada virtual (VPN) que establece conexiones de red de larga distancia y  seguras para la transmisión de  datos y streaming de video. No sólo elimina la necesidad de alquilar líneas costosas, sino que también que las organizaciones extiendan el acceso seguro a la red corporativa a los socios remotos, manteniendo los datos totalmente protegidos.

¿Qué más puede brindar AirMax 4GW?

Múltiples funciones de administración ayudan a operar de manera sencilla y remota a este gateway de exterior. Los usuarios pueden optar por distintas alternativas de administración como TR-069, SNMP, interfaz de usuario Web, Telnet, así como por SMS (Short Message Service). Por ejemplo, con la funcionalidad de administración de SMS, AirMax 4GW enviará un estatus actual en forma de alarma a la persona designada, informando de un cambio de IP o de una tarjeta SIM,  y ejecuta un comando como el reinicio del dispositivo desde usuarios autorizados.

Estas avanzadas y prácticas funciones no sólo acortan las distancias, sino que también mejoran las conexiones. De esta manera, AirLive AirMax 4GW se convierte en una alternativa de gran valor para el mercado actual de la video vigilancia IP en red.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba