Uncategorized

Unitech presente en el Oracle OpenWorld 2015

Unitech participó en el Oracle OpenWorld 2015, que se realizó entre los días 25 y 29 de Octubre en el Moscone Center, San Francisco, EEUU. La compañía es Independent Software Vendor (ISV) en la categoría Oracle Gold Partner desde 1995.

Lucía Carmona, CFO, y Lautaro Carmona, COO, estuvieron en representación de la empresa: ‘La transformación digital y el rol del CIO fueron unos de los temas y ejes centrales del encuentro. Larry Ellison, presidente ejecutivo y director de Tecnología de Oracle, presentó temas como las Fusion apps, las conexiones que se establecen entre los fenómenos SaaS, PaaS e IaaS y los objetivos de Oracle Cloud. El modelo Cloud anunciado, le permite a los Gobiernos y Organizaciones concentrarse en la innovación de las soluciones, centrándola en los Ciudadanos o Clientes, y dejando el gran gasto de Infraestructura y Gobierno a los vendors de estas tecnologías, como es el caso de Oracle, permitiéndoles un menor costo total de propiedad, mayor confiabilidad, y disponibilidad en el orden del 99.999%, asegurando con estándares internacionales los niveles de acceso y seguridad de la información, como es el caso que ofrece Oracle a través de sus ISV y partners’.

Por su parte, Lucía Carmona: ‘Bob Evans, Oracle Global Communications, destacó que nos encontramos en un momento en que las empresas tienen que redefinir sus negocios para ganar en eficiencia, crecer en mercados no tradicionales, responder a la demanda de ciclos de innovación más rápidos, y a la competencia de compañías no tradicionales. En consecuencia, llevar a cabo la transformación digital de sus negocios. En línea con lo expuesto por el directivo, el mundo está cambiando y evolucionando a una velocidad extrema. El 52% de las compañías que pertenecían en el año 2000 entre las Fortune 500 han sido adquiridas o absorbidas. En 2010 Blackberry dominaba el mercado global de smartphones con un 45% de market share, y hoy es Android quien lidera con un 79,4% de participación. En el periodo 2014-2015 se crearon más datos que en toda la historia de la humanidad’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba