Uncategorized

Premian proyecto de DC de Aceco TI

Aceco TI anuncia que el Datacenter de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en Argentina, diseñado y construido por Aceco TI se impuso en la categoría Mejor Prestación de Servicios Digitales en el Sector Público, en una terna de Datacenter Dynamics en el marco del concurso internacional DCD Latin America Awards 2015.

Carlos Morard, director comercial para Latinoamérica, explica: ‘El Proyecto para la implementación integral del Data Center de AFIP fue contratado mediante una Licitación Pública Internacional 47/02 y adjudicado en 2006, como consolidación del plan de modernización tecnológica, el cual requería la consolidación de tres centros de datos, en sólo uno de mayor nivel de seguridad y gobernabilidad’.

‘Por la concepción innovadora en aquellos años, al usar tecnología de máxima seguridad modular, el Data Center fue implementado en 150 días y ocho años después, se ha logrado el 100% de UPTime, es decir, un diseño innovador, tecnología certificada, mantenimiento preventivo, predictivo y una gestión de la operación rigurosa, permitieron que la realidad supere la condición de diseño, que garantizaba una disponibilidad del 98,99%. Esto se logra trabajando en equipo: usuario y proveedor. El DC de AFIP fue innovador, además, por tener un sistema de Monitoreo que todavía no ha podido ser superado en la región, por ningún otro DCIM’.

CAT

‘DCD Latin Awards invitó a AFIP a presentar su candidatura por el prestigio regional logrado en estos años de operación exitosa y como referencia de performance operacional. Luego de haber sido pre-seleccionada entre una docena de candidatos, accedió a la terna finalista, para luego ser reconocida para este premio, que distingue la fidelidad a una idea original innovadora, a través del ciclo de vida de las TICS, mediante una gestión de la operación en base a procesos y recursos humanos estables y altamente calificados y actualizados’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba