Uncategorized

Licencias OnLine, nuevo distribuidor de Blue Coat

Blue Coat y Licencias OnLine llevan a cabo un acuerdo de distribución oficial para la región sur de América latina, excluyendo a Brasil, por medio del cual este último proveerá soluciones de seguridad web de la compañía norteamericana a su red de canales.

Claus Kursell, director de Ventas de Canales para América Latina de Blue Coat, señala: ‘Tenemos una gran confianza en esta alianza y creemos que Licencias OnLine nos ayudará a reforzar el posicionamiento en la región, apoyará el crecimiento previsto y acelerará la penetración en nuevos mercados’.

Ray Jimenez, vicepresidente de Ventas de Blue Coat, agrega: ‘Llevamos más de una década invirtiendo fuerte en esta región. Esta asociación apoya las expectativas de crecimiento en el futuro, en un mercado donde rápidamente la seguridad empresarial está teniendo cada vez mayor relevancia’.

CAT

Las soluciones de Blue Coat abarcan la seguridad web, la defensa contra amenazas avanzadas, la seguridad en la nube, el manejo de tráfico encriptado, la respuesta a incidentes y el análisis forense. Con un fuerte portfolio de propiedad intelectual basado en más de 200 patentes, la compañía continúa proveyendo innovaciones de punta para asegurar la continuidad del negocio, la agilidad y la gobernabilidad. Junto a Licencias OnLine ofrecerán a los clientes una solución completa de grado empresarial a través de integradores locales. Los socios de negocios también se benefician de los programas de marketing de Licencias OnLine, e-commerce, financiamiento de ventas y servicio de soporte de pre-venta de ingenieros certificados.

Para más información, visite www.licenciasonline.com

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba