Uncategorized

Schneider Electric y Cisco, redes más resistentes

Schneider Electric lleva a cabo una alianza con Cisco para ofrecer tecnologías avanzadas de red y sistemas de control a sus clientes.

Con la inclusión de Cisco en el Programa de Socios Colaboradores para la Automatización (CAPP) de Schneider Electric, se sientan las bases para construir la plataforma requerida para ofrecer la tecnología industrial de punta a los clientes en más de 200 países.

Fabrice Jadot, vicepresidente de Innovación y Tecnología de Schneider Electric, comenta: ‘Complementar nuestra oferta avanzada principal con socios que son los mejores en sus categorías, tales como Cisco, es el siguiente paso de nuestro compromiso para ayudar a nuestros clientes a operar redes y sistemas de alto rendimiento’.

CAT

‘El valor agregado que se brinda a los clientes industriales que tenemos en común mediante esta alianza se puede demostrar mediante un caso reciente de un cliente. Una empresa minera de carbón metalúrgico de gran tamaño ubicada en Bowen Basin en Queensland, Australia, eligió a Schneider Electric para suministrar una solución tecnológica avanzada para una nueva operación que produce carbón metalúrgico para la industria acerera. Esta empresa, que inició operaciones a finales de 2014 y fue construida con el objeto de que se convirtiera en una de las minas de carbón metalúrgico de mayor rendimiento, así como la más productiva y sostenible del mundo, dejó su base tecnológica en manos de Cisco y Schneider Electric: el control de la planta fija se basa en uno de los sistemas de Schneider Electric y su red en las tecnologías comprobadas de Cisco’.

Sébastien Collignon, director de Desarrollo del negocio del Grupo de Soluciones Industriales, EMEAR de Cisco, agrega: ‘Es de gran valor para nosotros poder unirnos al Programa de Socios Colaboradores para la Automatización para desarrollar y validar soluciones industriales conjuntas para nuestros clientes. El programa nos permitirá ayudar a los clientes de varias industrias a reducir riesgos, así como el tiempo de implementación en los lugares de operaciones y, por ende, mejorar el valor del negocio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba