Uncategorized

Mitrol, se acentúa la omnicanalidad en Latinoamérica

Mitrol estuvo presente en el CEM’15 con un gran stand y una exposición sobre los beneficios del webRTC aplicado a los centros de contacto.

PRENSARIO pudo dialogar con Sebastián Delfino, gerente comercial para Latinoamérica, que comentaba: ‘El mercado regional ha sido afectado por devaluaciones en varios países, generando un impacto importante en sus economía y en sus perspectivas de inversión. Las empresas han estado a la expectativa de una mejora en sus contextos macroeconómicos para ver cómo se desarrolla y poder invertir con confianza’.

‘En cuanto a segmentos de empresas líderes en inversión, este año no hemos notado diferencias entre verticales, o alguna que se destaque del resto, Si notamos que, quizá por el volumen de negocios que manejan y por su perfil hacía el usuario, las empresas de telecomunicaciones estén más pendientes de sus canales de atención alternativos a los clásicos, como, mails, chat o Social Media y crean equipos de trabajo que se dedican exclusivamente a responder y a resolver cuestiones de atención multicanal’, agrega. 

CAT

Para el ejecutivo, el potencial de la omnicanalidad es disruptivo, ya que convierte a un dispositivo como un Smartphone o una Tablet en un interlocutor que genera una acción, lo que diversifica mucho la cartera de clientes y usuarios.

‘Desde Mitrol nos posicionamos con una oferta integral. Hoy las empresas están pidiendo acceder a los nuevos canales de contacto de forma eficiente, rápida y simple, lo que marca una diferencia con otras plataformas disponibles en el mercado, porque nosotros lo hacemos de forma integrada dentro de un mismo sistema, resolviendo varios obstáculos y cuestiones que a otras empresas les requiere muchos recursos. El mercado está en una etapa madurativa, evolutiva, pero con resultados inciertos’, concluye Delfino.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba