Uncategorized

Grupo CESA, telefonía y multicanalidad cross rubro

Gran trabajo está realizando Grupo Cesa en Argentina y Chile. Este año ha logrado ampliar su base instalada y consolidar las plataformas tecnológicas de sus clientes con mayores funcionalidades en el área de Atención al Cliente.

Gabriel Schnitman, CEO, explica: ‘Aprovechamos el CEM’15 para presentar nuestro nuevo servicio de Contact Center Multicanal llamado CenterWare XION. Se trata de un producto evolucionado y con una interface muy amigable, en el que los usuarios pueden crear y administrar campañas y grupos, para facilitar el manejo de agentes, horarios de atención, llamadas en cola e incluso dejar mensajes de voz para que el agente se comunique con el cliente’.

Un gran diferencial de la empresa es su línea de financiamiento con capitales propios, mediante la cual pueden ofrecer como servicio sus plataformas o flexibilizar las opciones de pago, para no demorar los proyectos e implementaciones en un contexto de incertidumbre como es el argentino. ‘Ofrecemos un servicio mensual con hardware, software, consultoría y capacitación, todo incluido’.

CAT

Matías Grandamarina, gerente de Marketing, explica: ‘‘Dentro del mercado de soluciones para Contact Center también contamos con centrales telefónicas IP que permiten asignar internos virtuales en los smartphones. Son plataformas con una gran interconexión, a un precio muy competitivo e incluso financiado por Grupo CESA. Estamos hablando de Matrix PBX-IP integrada con Eternity NE, una plataforma convergente con interfaces integradas para FXO (CO), GSM / 3G y redes VoIP’.

‘En los productos de centrales telefónicas IP estamos viendo cada vez más consultas. Por contradictorio que puede parecer, un gran espectro de empresas recién ahora están comenzando a descubrir esta tecnología, a investigar y a ver viable su incorporación. Si bien la telefonía IP tiene muchos años de existencia en organizaciones de primer nivel o corporaciones multinacionales, actualmente son las pequeñas y medianas las que están buscando sustituir sus comunicaciones por este tipo de soluciones. Al existir confianza tecnológica en los productos, y capacidad económica para este tipo de inversiones, las PyMEs están muy interesadas’, concluye Grandamarina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba