Nombramientos

Microsoft, nuevo director general para Argentina y Uruguay

Microsoft anuncia la designación de Diego Bekerman como nuevo director general para Argentina y Uruguay, posición en la que será responsable de llevar adelante la estrategia de negocios y operaciones, la relación con clientes y socios, el impulso a nuevos servicios y productos, la atracción y desarrollo del mejor talento profesional en el marco de la nueva misión corporativa de la empresa.

Bekerman señala: ‘Es un gran honor para mí asumir este rol para llevar adelante la estrategia y la gestión de negocios de la empresa en Argentina y Uruguay contribuyendo con nuestras Comunidades, con el Gobierno, nuestros Clientes, nuestros Socios de Negocio y nuestro Equipo. Vamos a trabajar para habilitar a las personas y a las organizaciones a que puedan crecer y lograr más en la nueva Era Digital transformándonos como compañía para reinventar los procesos de productividad, construir la nube inteligente y crear una computación más personal’.

El ejecutivo cuenta con 14 años de trayectoria en Microsoft. Desde 2013 se ha desempeñado como director de Marketing y Operaciones, puesto en el que lideró la gestión del negocio, la estrategia de marketing y comunicaciones con un importante crecimiento de las áreas comercial y de consumo. Con anterioridad ocupó diversas posiciones en Argentina y en Latinoamérica con foco en el trabajo con socios de negocio y soluciones para el mercado medio y corporativo. Antes de ingresar a Microsoft en 2001,  trabajó para Grupo ASSA alcanzando la gerencia en el Área de Pre-ventas e Inteligencia de Negocios.

CAT

Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios de posgrado en el Instituto Argentino de la Empresa, y en  escuelas de negocios en América Latina y Estados Unidos.

Por otra parte, Fabricia Degiovanni, quien fue directora general para Argentina y Uruguay durante los últimos 2 años ha sido promovida luego de su exitosa gestión a un nuevo rol como Directora Regional de Consumo para América Latina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba