Uncategorized

Level 3 galardonada por el programa MEF

Level 3 ha sido galardonada con cinco premios MEF a la Excelencia 2015 por los servicios Carrier Ethernet minorista y mayorista. El programa MEF Excellence Awards reconoce servicio, aplicación, tecnología y excelencia profesional en el espacio global carrier Ethernet en las regiones de América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Caribe y América Latina (CALA).

La empresa recibió la mayor cantidad de Premios a la Excelencia MEF 2015 entre todos los proveedores, llevándose los máximos honores en 5 premios sobre un total de 31, que incluyen: Proveedor del Año en Servicios Minoristas en las regiones de América del Norte, CALA y a nivel global; y como Proveedor del Año en Servicios Mayoristas en América del Norte y CALA.

Anthony Christie, Chief Marketing Officer, comenta: ‘Consideramos que la arquitectura de Ethernet de MEF 2.0 resulta ideal para habilitar soluciones de red flexibles y elásticas, tales como nuestro set de soluciones definidas por software de Adaptive Network Control, requeridas por los clientes para hacer frente a los desafíos comerciales de la actualidad. Es por lo expuesto que estamos focalizados en proveer una plataforma de Ethernet única, ubicua, a través de nuestra red global, y en asegurarnos de que nuestros ingenieros estén altamente calificados en la tecnología Ethernet líder, y en las especificaciones necesarias para brindar soporte a nuestros clientes’.

CAT

El Programa de Profesionales Certificados en Carrier Ethernet de MEF es un programa de certificación neutral en cuanto al proveedor/vendedor, creado para identificar a los profesionales líderes del sector, y para exhibir la especialización y la excelencia en el conocimiento y comprensión tecnológica de las especificaciones y definiciones de los servicios de Carrier Ethernet.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba