Uncategorized

Viewsonic, foco en corporativo y virtualización

Es interesante seguir la evolución de Viewsonic, tradicional marca de monitores y proyectores. A nivel internacional, está haciendo mucho foco en crecer en el mercado corporativo, con soluciones de virtualización, cloud, thin client, y segmentos emergentes como cartelería digital. En países como Argentina, tiene además líneas de notebooks, cámaras IP, all in one y tablets, licenciadas a nivel local.

Fernanda Defelippe, gerente general para el país: ‘Viewsonic evoluciona con el mercado, buscamos crecer en segmentos de negocio. Pero siendo fuertes tradicionalmente en retail, la tendencia es posicionarnos en soluciones corporativas, que escapan a los commodities. Tenemos muy buenas soluciones para la nueva era de virtualización, cloud, y queremos que se nos reconozca al respecto. Este año hemos tenido stand y buena presencia en los Vmware Forum de distintos países de América Latina’.

Un aspecto importante es el trabajo con canales. ‘Queremos crecer en corporativo a través de partners, no vendemos en forma directa. Tenemos gran tradición en canal, pero el segmento empresarial es una nueva historia, con su propio ecosistema. En 2016 vamos a ir captando negocio y buscamos que se nos considere en proyectos importantes, tanto privados como de sector público’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba