Uncategorized

CyT Comunicaciones, expansión y crecimiento

CyT continúa creciendo en la región con sus soluciones de grabación DAL Recorder y Orion Contact Center. En el primero ha registrado un incremento interanual de más del 40%.

En diálogo con PRENSARIO, Raúl Farre, gerente comercial, explica: ‘Este 2015  lo estamos terminando con un incremento en las ventas del 10%, medido en dólares, respecto del año anterior. Se destaca el incremento interanual en la venta de sistemas de grabación DAL Recorder en un 46%, y un incremento en la plataforma ORION Contact Center del orden del 14%. También nos hemos expandido como empleadores, ya que ante una notable demanda de nuevos productos y soluciones, hemos incorporado nuevos programadores al área de desarrollo’. 

La empresa desde 2001 trabaja en Bolivia y posee una importante cartera de clientes en el segmento Corporate y en empresas  de telecomunicaciones. A nivel regional se destaca su crecimiento en Paraguay durante los últimso dos años con instalaciones en el segmento financiero.

CAT

‘Son los usuarios de la tecnología los que hoy comienzan a consultar sobre soluciones en RRSS de manera tibia, no así en CHAT on-line y solución de E mail como complemento a las soluciones clásicas de Contact Center, donde la demanda se presenta firme. Hay una fuerte demanda de virtualización de las soluciones de Contact Center en los servidores de nuestros clientes, por lo que ya contamos con 6 clientes que están operando de esta manera. Creemos que seguirá creciendo la incorporación de los nuevos canales de comunicación. Los Millennials serán la generación predominante y las comunicaciones se desarrollarán a través de múltiples canales unificados con nuevas plataformas que facilitarán el uso de la información.  Para alcanzar una buena estrategia omnicanal, es fundamental contar con la tecnología adecuada que integre todos los canales. Desde CyT ya estamos trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías que acompañarán estas tendencias’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba