Tyco gana premio Ambiental INDEX 2015

Tyco anuncia que sus instalaciones manufactureras Tyco International de México han sido reconocidas por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación de México (INDEX) como ganadoras del ‘Premio Ambiental 2015’.

Nancy Chisholm, vicepresidenta y gerente general, comenta: ‘Estamos comprometidos para encontrar maneras para salvar los recursos naturales y reducir nuestra huella ecológica global, al mismo tiempo que ofrecemos productos que permiten a los minoristas alcanzar sus propias metas de sostenibilidad. Nos honra ser reconocidos por INDEX por nuestros esfuerzos en nuestras instalaciones y continuaremos incorporando iniciativas ecológicas a nuestras prácticas de negocios a través de nuestra organización’.

Las instalaciones de en Matamoros, Tamaulipas, México, manufacturan una variedad de productos antirrobo, de seguridad y de protección contra incendios para los minoristas en todo el mundo. El premio reconoce los indicadores de rendimiento de negocios sostenibles de Tyco, que incluyen la reducción de emisiones de gas efecto invernadero (CO2) y el consumo de agua, produciendo menos desperdicio industrial, y eficacia energética. Construido en 2009 utilizando materiales de construcción reciclados, el local ecológico de Tyco presenta paneles de techo solares que proporcionan iluminación LED interna para consumo de energía reducido, dispositivos para eficacia de agua y revestimiento de construcción reflectante térmica. El premio INDEX 2015 y otros honores asociados del gobierno de Tamaulipas reconocen el compromiso de Tyco con la comunidad y su liderazgo en las mejores prácticas de manufactura en sostenibilidad ecológica.

Salir de la versión móvil