Eventos

Adonix, nueva versión de Sage X3

Adonix llevó a cabo el prelanzamiento de la solución Sage X3 versión 7 en un encuentro exclusivo para sus clientes.

Gabriela Perret, directora general de Adonix Argentina: ‘La plataforma es un producto Worldclass con presencia a nivel mundial, el cual lleva consigo una alta inversión de investigación y desarrollo’.

‘Actualmente en argentina contamos con más de 45 clientes y más de mil usuarios, contando un con un equipo de 25 personas. Durante el 2015 hemos presentado un crecimiento del 100% en relación al año anterior’.

CAT

Jean Beaufort, Managing Director, de Sage: ‘Nuestra empresa es un gran referente en soluciones de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas. Contamos con una base de seis millones de clientes en todo el mundo. La versión 7 de Sage X3 cubre casi 70 países, mientras que en Latinoamérica se utiliza en Argentina y Brasil hasta ahora’.

A su vez, el evento contó con la presencia de Javier Jimenez, Business Development Director de Sage que realizó una demostración en vivo del funcionamiento de la plataforma: ‘Es un ERP de nueva generación, el cual se basa en un sistema web HTML5, permitiendo que se pueda utilizar desde cualquier dispositivo ya sea una PC o un dispositivo móvil’.

 También se le entregó un reconocimiento a Roch, la primera empresa en Argentina en implementar la actualización.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba