Hitachi Data Systems anuncia soluciones para su cartera flash ampliada, que incluye plataformas all-flash y flash híbridas, con software de optimización y capacidades analíticas de datos.
La nueva serie F de la plataforma all-flash de almacenamiento virtual de Hitachi (VSP), modelos mejorados de las ofertas de la serie G de VSP de Hitachi, módulos flash de Hitachi de nueva generación con compresión de datos alineados (FMD DC2) y director de automatización mejorado con herramientas analíticas para centro de datos, es la oferta compuesta del vendor.
Las nuevas adiciones a la familia VSP F400, F600 y F800 reúnen el almacenamiento all-flash y la simplicidad del software de automatización incorporado con la resistencia y desempeño con 1,4M IPOS para satisfacer los requisitos más exigentes relativos a aplicaciones y nuevos FMD DC2 (módulos flash), para proporcionar compresión alineada, sin penalizaciones, para aumentar la capacidad efectiva que mantiene la latencia < 1ms..
En las unidades de FMC DC2, la serie G entrega mejores tiempos de respuesta, capacidad flash efectiva y retorno a la inversión. El diseño patentado de FMD DC2 potencia una arquitectura de alta velocidad paralelizada que entrega hasta cinco veces más IOPS de escritura y hasta tres veces más IOPS de lectura que las unidades de estado sólido estándares (SSD). También incluye sólida tecnología multicolas, la cual permite la priorización de E/S sobre operaciones en segundo plano para obtener una latencia baja mejor, aun en situaciones de alta carga.
Finalmente, mediante plantillas de servicio predefinidas y flujos de trabajo de gestión automatizado, el software de automatización ofrece aprovisionamiento autogestionado de almacenamiento flash para acelerar, simplificar y optimizar la implementación de nuevas aplicaciones y recursos más rápidos.