Nombramientos

Intel Security, nuevo Head de Ventas para Latinoamérica

Intel Security anuncia el nombramiento de Fernando Quintero como Head de Ventas para Latinoamérica. Dicha designación apuntala la solidez en la región y refuerza el compromiso de la marca por seguir consolidando las estrategias dirigidas en el mercado de seguridad tecnológica. 

Quintero cuenta con una experiencia de más de 25 años en la industria con una visión y objetivos puntuales de crecimiento en el área de ventas. El directivo de la compañía será una pieza clave para el posicionamiento en el mercado de la seguridad de la información en la región. Su destacada trayectoria de más de 20 años en el mercado Latinoamericano, incluyendo los últimos siete, liderando el área de Canales para las Américas, reforzarán la estrategia de desarrollo que Intel Security ha venido imprimiendo alrededor del mundo.

William McAllister, vicepresidente de Ventas para las Américas, señala: ‘Quintero ha sido pieza fundamental en la conducción del éxito de la compañía con el canal. No solo lideró la transformación del programa de socios a una estructura de valor de la relación a largo plazo, sino que ha sido un asesor contundente de confianza para los socios, aportando en la construcción de relaciones sólidas con los principales clientes de la empresa’.

CAT

Quintero agrega: ‘Asumo este nuevo desafío, honrado en regresar completamente dedicado a mi región y con la firme convicción de consolidar la estrategia y el equipo, que nos llevarán a ser los líderes indiscutibles en seguridad de la información para Latinoamérica, solidificando la ya estrecha relación con nuestros clientes y canales’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba