Uncategorized

Lexmark, nueva línea de impresoras

Lexmark anuncia el lanzamiento de la próxima generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, ofreciendo siete nuevos modelos.

Muchos de los nuevos dispositivos láser a color entregan las capacidades más altas de tóner de su clase y componentes de imagen de larga vida líderes en la industria, lo que se traduce en un menor número de intervenciones por parte del usuario y el mejor TCO (costo total de propiedad).

Impulsado por un potente procesador de cuatro núcleos, estos modelos cuentan con las velocidades de impresión y copia más rápidas disponibles en sus respectivas clases A4. Los modelos que aparecen en la nueva línea incluyen: Impresoras Serie CS700; Multifuncionales Serie CX700; Impresoras Serie CS800 y Multifuncionales Serie CX800.

CAT

Marty Canning, vicepresidente ejecutivo, comenta: ‘Esta tecnología innovadora reúne lo mejor de la tecnología A3 y A4 en forma única, diseñada para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio. Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la próxima generación de impresoras láser a color para grandes grupos de trabajo de Lexmark son lo último en productividad para la oficina’.

Dentro de la nueva oferta de le compañía, sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada / salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color ‘in-house’. Con una nueva interfaz de pantalla táctil tipo tablet y manejo de medios flexibles, estos productos son tan fáciles de usar que requieren un entrenamiento mínimo y permiten la futura integración de soluciones de procesos de negocio. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba