Adquisiciones

Infoblox adquiere IID

Infoblox lleva adelante la adquisición de IID, empresa dedicada a la recopilación de datos de amenazas de miles de fuentes de confianza, incluidos los organismos encargados de hacer cumplir la ley, los proveedores de infraestructura de Internet y proveedores de código abierto. Su equipo de investigación de amenazas verifica, mejora y agrega estos datos para ofrecer la más clara y alta calidad en inteligencia de amenazas a través de la plataforma IID ActiveTrust.

Jesper Andersen, presidente y CEO de Infoblox, comenta: ‘Tanto grandes como pequeñas empresas están luchando para protegerse del creciente número de amenazas informáticas, invirtiendo mucho en una amplia gama de soluciones, pero aun así muchas todavía no se sienten completamente seguras’.

‘Mediante la adición de la tecnología de IID, vamos a ser capaces de ofrecer un nuevo nivel de protección contra amenazas a nuestros clientes. No hay perímetro de defensa suficientemente fuerte como para evitar todos los ataques, el personal de seguridad se esfuerza permanentemente por comprender la amplitud y profundidad de la actividad maliciosa dentro de sus redes. Además, pueden estar recibiendo alertas de seguridad, pero estar abrumados por el número de alertas y también carecen del contexto empresarial para dar prioridad y responder a ellas’.

CAT

Concluye: ‘Reuniendo la profunda y valiosa información de inteligencia contra amenazas de IID con nuestra posición central en la red de la empresa, nos permite dar a los clientes una ventaja notable sobre los cibercriminales: Alertas de seguridad vinculadas al contexto de los datos de la red para mostrar exactamente donde las amenazas están afectando su redes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba