Eventos

Llega Datacenter 360º a Bogotá

Datacenter 360° convoca al sector TI de Colombia con el objetivo de presentar las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño, construcción e infraestructura en materia de centros de datos.

La actividad se estará realizando en Bogotá el 23 de febrero en el Hotel Estelar Parque de la 93. Y en Medellín el 25 de febrero en el Hotel Estelar Milla de Oro, a partir de las 7:30 a.m.

CAT

Como superar la evolución del data center conforme a las necesidades y requerimientos del negocio en el tiempo, es uno de los principales desafíos que deben enfrentar los encargados de la continuidad de negocios. Es por esto que la principal temática del evento será Data centers a prueba del futuro.

El evento contará con los principales líderes de la industria y expertos internacionales. Dirigido para el sector de tecnologías de información, infraestructura, mantenimiento y operaciones, ingenieros especializados de las principales empresas públicas y privadas del país.

Entre los principales expositores y asociados del evento destacan Eaton, Schneider Electric, Emerson, Starline, Siemon, CommScope, DC Professional Development, entre otros.

No se pierda este espacio de conocimiento técnico. Para más información contáctese al teléfono +506 4001 -9348 o al correo electrónico [email protected]

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba