Adquisiciones

Verint adquiere Contact Solutions

Verint anuncia la adquisición de Contact Solutions, proveedor líder de soluciones para atención al cliente en tiempo real basada en el contexto. Con esto, la empresa avanza en su misión de convertirse en la plataforma Actionable Intelligence líder en el mundo, permitiendo a las organizaciones proveer información crucial para que los decisores puedan anticiparse, responder y actuar en consecuencia.

La combinación amplía la cartera de optimización de la participación del cliente de Verint con la incorporación de soluciones basadas en la nube que mejoran el autoservicio móvil y de voz a través de la automatización y personalización basada en analítica. Al unir las capacidades de autoservicio de Contact Solutions con sus soluciones avanzadas de analítica, gestión de compromiso con el cliente y optimización de la fuerza de trabajo, Verint extiende así la comunicación omnicanal a toda la empresa.

En el mercado actual, el gran aumento en el uso de las redes sociales, los dispositivos móviles y las nuevas tecnologías digitales por parte de los consumidores y las empresas genera la necesidad de un relacionamiento omnicanal con los clientes, que incluye nuevas aplicaciones innovadoras de autoservicio. Elan Moriah, presidente de Verint, señala: ‘Creemos que la demanda de este tipo de soluciones en las organizaciones surge de la necesidad de obtener una inteligencia que les permita contar con personal más comprometido y generar experiencias con los clientes más personalizadas sin inconvenientes’.

CAT

La combinación de ambas empresas mejorará la propuesta de valor que reciben los clientes. Los clientes de Verint, que incluyen varias de las organizaciones más grandes y de mayor crecimiento del mundo, podrán aumentar sus inversiones en la comunicación omnicanal con el cliente con opciones ampliadas de autoservicio móvil y de voz basadas en la nube. La base de clientes dinámica de Contact Solutions, que incluye varias organizaciones del sector público y comercial, tendrá acceso a una nueva inteligencia procesable de prestigio mundial con la capacidad de utilizar soluciones líderes de optimización del compromiso con el cliente para ayudar a transformar de punta a punta su compromiso con el cliente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba