Uncategorized

Xerox amplía su portfolio de productos

Para ayudar a los proveedores de impresión a capitalizar el buen momento del mercado de la inyección de tinta, Xerox anuncia que lanzará dos nuevas impresoras de inyección de tinta, la Xerox Brenva HD Production Inkjet Press y la Xerox Trivor 2400 Inkjet Press, en drupa 2016, en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

Las impresoras son las primeras de una innovadora serie nueva de opciones de inyección de tinta a ser presentadas por la empresa; la Brenva para el mercado de impresión a inyección de tinta para hojas cortadas y la Trivor 2400 con el Servidor de Impresión Xerox IJ motorizado por Fiery para el mercado de inyección de tinta y papel continuo. Ambas permitirán a los proveedores de impresión acelerar su crecimiento e impulsar la producción de más aplicaciones de alto valor como marketing directo, documentos transaccionales, libros y catálogos.

Robert Stabler, VP Senior y director general de la Grupo Global de Comunicaciones Gráficas de Xerox, señala: ‘Estamos focalizados en la expansión de nuestro portafolio de inyección de tinta con mayores opciones y potencialidades para que los proveedores de impresión puedan expandir su negocio. Con la introducción de Brenva y Trivor 2400, estamos logrando que la inyección de tinta sea más accesible y asequible para un creciente número de proveedores de impresión’.

CAT

La nueva impresora combina la rentabilidad de la inyección de tinta con las flexibilidades de las impresoras para hoja cortada para responder a los requerimientos de los proveedores de impresión en los mercados de producción de marketing directo, documentos transaccionales y libros. Al incorporar muchos de los componentes de la Xerox iGen, Brenva ofrece las mejores prestaciones de automatización y confiabilidad disponibles en su tipo para maximizar la productividad de la impresora.

Por otra parte, la Trivor 2400 ofrece a las imprentas una plataforma creada para crecer conforme van creciendo los requerimientos, mediante el escalado de la misma máquina para lograr mayor velocidad, volumen y soluciones. La impresora Trivor 2400 combina alta performance y mayor velocidad (551 pies/168 metros por minuto a color; 656 pies/200 metros por minuto en monocromía) en un tamaño reducido.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba