Uncategorized

Security Advisor, protección y servicios de consultoría

Security Advisor es una empresa proveedora de soluciones de Seguridad IT. Con más de 15 años de experiencia, hoy opera en Chile, Argentina y Uruguay, potenciando las operaciones de sus clientes con una oferta integral en Antivirus, plataformas de autenticación segura, firewalls de nueva generación, y soluciones DDP.

Juan Carlos Vuoso, director ejecutivo para Argentina y Uruguay, señala: ‘Trabajamos fuertemente en la región expandiendo nuestro portfolio de soluciones con consultoría de valor, certificando compañías en normas ISO 9001, y 27001. Del mismo modo estamos avanzando fuerte en el modelo gestionado utilizando plataformas propietarias de los clientes y tomando gestión remota de eso’.

La empresa trabaja con Blue Coat, CheckPoint, además de McAfee y Safenet, entre otras, en Seguridad. Además es el único distribuidor autorizado para Cono Sur en las soluciones Enterprise de Vasco.

CAT

‘Mantenemos un foco en verticales como finanzas, banca y retail, en Uruguay estamos muy comprometidos en Gobierno. Desarrollamos nuevos modelos que tienen que ver con la forma de autenticación, como la huella digital. En este sentido, vamos a trabajar sobre un modelo llamado Pictograma, similar a los códigos QR, pero más avanzados, contando con algoritmos propios y únicos que se asocian a dispositivos móviles. Creemos que a futuro este modelo terminará reemplazando a las tarjetas que se utilizan en la actualidad’.

‘Vamos a continuar consolidando nuestro liderazgo en Uruguay, expandiéndonos en servicios gestionados no asociados a productos. En Argentina y Chile para este año buscamos crecer en market share y en número de clientes’, concluye.

Security Advisor estará anunciando proximamente un roadshow en Argentina, Chile y Uruguay para conocer las necesidades de las empresas en Seguridad IT y compartir su experiencia de trabajo.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba