Uncategorized

TOTVS, crecimiento de 3% de ingresos netos en 2015

TOTVS anuncia sus resultados para el cuarto trimestre del ejercicio 2015. La compañía cerró el año pasado con un crecimiento en ingresos netos, impulsado ​​principalmente por el modelo de suscripción.

Este es el primer balance divulgado por la empresa, luego de la reorganización societaria con Bematech, concluida en octubre del pasado año. Para mantener la comparabilidad, los resultados se presentaron pro-forma, combinando los números de ambas compañías, correspondiente a los 12 meses de los años 2015 y 2014.

Laércio Cosentino, CEO de TOTVS, comenta: ‘En 2015, la agenda positiva de años anteriores tuvo que ser reprogramada para que fura posible vivir el actual momento de mercado sin desistir de grandes oportunidades de negocio, todavía presentes en Brasil. Con este espíritu, TOTVS realizó los ajustes necesarios en su estructura para mantener el equilibrio entre ingresos y gastos y reevaluó sus provisiones, como resultado del continuo monitoreo y el control de riesgos. Además de esto, hemos dado un paso importante con la adquisición de Bematech y mantuvimos las inversiones en tecnología, sistemas y clientes de forma selectiva, especialmente en el último trimestre, con el fin de entrar en el año 2016 con todas las fuerzas’.

CAT

‘Con Bematech, TOTVS se ha convertido en el mayor proveedor de soluciones de negocio para el sector Minorista en Brasil. Este segmento alcanzó R$ 535,3 millones de facturación, que representa el 24% del total de los ingresos pro-forma; un resultado que hizo a este segmento igualar al de Manufactura, tradicionalmente el más representativo de los últimos años. Sin Bematech, el segmento Minorista creció un 25% en 2015’.

‘El sector Servicios, también fue impactado con la llegada, en particular por la presencia en hoteles y transporte de pasajeros, haciendo que represente el 15% de los ingresos en 2015. Distribución/Logística y Servicios Financieros crecieron un 7% y 8%, respectivamente. Estos datos refuerzan la consistencia de la estrategia de segmentación de TOTVS, para aprovechar las oportunidades de negocio en diversos sectores de la economía’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba