TASNET Partner Engage 2016: una solución para cada necesidad

TASNET S.A.S., perteneciente al grupo Micronet, llevó a cabo el Tasnet Partner Engage 2016.

El evento se desarrolló el 24 de febrero, en el DoubleTree by Hilton Bogotá y tuvo como objetivo principal presentarles a sus socios de negocio las novedades y actualizaciones del portafolio de productos Corporativo y consumo, principalmente con Bitdefender, EGOSecure, OOdrive y Knosys. Además, presentó las nuevas alianzas que se suman en su catálogo de productos, en materia de seguridad informática como Sophos en la categoría antimalware y Swivel en autenticación. Este año tuvo su segundo día de entrenamiento para el personal técnico, llamado TASNET TechDay, enfocado en los portafolios de Bitdefender y Swivel, desarrollado el día 25.

El encuentro contó con la presencia  de Florin Baras, Business Developer de Bitdefender para Latam y Europa, quien tuvo la oportunidad de interactuar con los asistentes acerca de los beneficios que ofrece la marca para el desarrollo de oportunidades a toda la red de canales y el por qué TASNET,  se constituye en el aliado importante para su crecimiento comercial. Yenny Méndez, Business Development Manager Latam de Swivel quién dió a conocer la oferta de valor en Autenticación y Néstor Ochoa en representación de Sophos para presentar el portafolio de seguridad.

En el marco del mismo, los partners conocieron qué está haciendo Tasnet en cuanto a estrategias promocionales y de marketing que permitan expandir mercados en su catálogo de productos. La empresa maneja dos unidades de negocio: Consumo, liderado por Felipe Gómez como gerente nacional de Retail y el Corporativo a cargo de Enrique Ávila como gerente de Desarrollo de Negocios. A su vez, se encuentra actualmente en un proceso de expansión regional que le permita dar a conocer todo su portafolio  de productos y servicios de valor agregado.

Salir de la versión móvil