Uncategorized

Microsoft potencia Office 2016 en Latinoamérica

Desde Septiembre del año anterior que Microsoft anunció la actualización de su suite de ofimática Office, con la nueva versión 2016, hasta la actualidad, que ha cosechado buenas críticas por parte de sus usuarios. Ha mejorado toda la suite llevándola al cloud y generando perfiles para colaborar y compartir según las necesidades de sus usuarios.

Satya Nadella, CEO, explica: ‘La manera en la que la gente trabaja ha cambiado de manera importante, y es por eso que Microsoft está enfocado en reinventar la productividad y los procesos de negocios para este mundo donde la nube y la movilidad son lo primero. Estas recientes innovaciones dan otro gran paso hacia la transformación de Office de un conjunto familiar de aplicaciones de productividad individual a un conjunto conectado de aplicaciones y servicios diseñados para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo’.

Como plataforma, Office 2016 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones Office de escritorio para Windows, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access. Al suscribirse a Office 365, los clientes pueden contar con aplicaciones siempre actualizadas e instaladas en su totalidad para su uso en diferentes dispositivos, en conjunto con una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución, tales como almacenamiento en línea de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funciones de seguridad de nivel empresarial.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba